miércoles, 1 de febrero de 2012

MISTER DIXON, la encuesta que todos responden

1 comentario:

Jorge dijo...

Buenísimo!

ALTERNADORAS

ALTERNADORAS
Digo, trabajos alternativos de las mujeres del mito de la tarasca. Acá encontramos a tres de sus integrantes femeninas por las calles de San Telmo Rojo, ahí por Independencia y Perú. Ellas dicen que "cuidan árboles de noche"... Pero no les creemos. El CAPCH se compromete a seguir investigando. Por la dignidad del teatro argentino. Amén.

¿El Pichón Rodríguez? ¿Miguel Ángel Limpieza?

¿El Pichón Rodríguez? ¿Miguel Ángel Limpieza?
¿So loco stasss?

¿Dr. Emmet Brown? ¿Científico de la corbata?

¿Dr. Emmet Brown? ¿Científico de la corbata?
Mmm...

Separados al nacer

Separados al nacer
Sí, si, todos lo sospechábamos...

DE CURSO LEGAL

Nuestra obra primera, "De curso legal" contaba la historia de una moneda recién salidita del banco, que iba a recorrer un largo camino, pasando por muchas manos, hasta llegar al objetivo final de su existencia... insospechado. Una obra dinámica, con muchos actores, música en vivo y animales en escena. La gente se rió y se rió y se rió y se siguió riendo por suerte y volvieron para ver la segunda... "La corbata de Alfredo", pero de eso ya hablamos y no queremos ser pesados...

La corbata de Alfredo

Obra estrenada durante 2007. Cuenta la historia de una familia de clase media argentina que en la gloriosa época de oro de las canchas de paddle no tuvo mejor idea que abrir una propia. De ahí en más, la debacle absoluta. Pasado el momento de prestigio y glamour del extinto deporte (?), la vida de la familia de Roque devino en tragedia y hambre, hambre argentino, de tan solo tres empanadas... A través de Fredi Ortelli, candidato, promesa nacional y amigo de la infancia, Roque accede a una serie de trabajos que finalmente lo sacarán adelante.
La familia de Roque, Fredi Ortelli candidato nacional, una liga de paddle femenina, un experimento científico que determinará el devenir de Roque y un juicio que involucra a todos, son los ingredientes de esta historia contada con humor tarasquero, música en vivo y algún que otro vinito para ir entonando.
SE REESTRENA EN MARZO 2008.
PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN.

ASTILLERO en el Tasso

ASTILLERO en el Tasso
Miércoles 22 hs se presenta la orquesta de tango Astillero, con su repertorio de temas propios. Allí estaremos los tarascos para escucharlos una vez más. Visiten www.astillerotango.com.ar